¿Te cuesta decidir qué comer esta semana? No te preocupes, ¡porque hemos creado un menú semanal sano, equilibrado y delicioso! Nuestro principal objetivo es cuidar tu bienestar, y por eso nuestras comidas están repletas de nutrientes esenciales, vitaminas y minerales.
Nuestro menú semanal incluye una mezcla equilibrada de proteínas, cereales, verduras, frutas y grasas saludables. Estos ingredientes te ayudarán a alcanzar tus objetivos nutricionales y calóricos. Tanto si quieres perder peso, como si quieres mantener un estilo de vida saludable o simplemente disfrutar de comidas sanas y sabrosas, nuestro menú semanal satisfará tus necesidades.
Lunes
Comienza la semana con un desayuno abundante y saciante. Unas huevos revueltos con verduras y tostadas de grano entero es una forma estupenda de ayudarte a sentirte saciado durante todo el día. Para comer, ¿por qué no disfrutas de una refrescante ensalada? Un lecho de verduras verdes con una variedad de verduras frescas y coloridas, rematado con pollo a la parrilla y una ligera vinagreta. Para cenar, opta por una satisfactoria y nutritiva sopa de lentejas.
Martes
Para desayunar, empieza el día con un yogur natural con fruta fresca y granola. Para comer, un sandwich con pan integral, pavo, lechuga, tomate y aguacate te dará un impulso de energía. Para cenar, toma un plato saciante y nutritivo de boniatos al horno con brócoli y salmón a la parrilla.
Miércoles
Disfruta de un bol de cereales fríos con leche de almendras y un plátano para desayunar. Para comer, un delicioso y sano salteado. Mezcla tus verduras favoritas con alguna proteína magra y una salsa ligera, y sírvelo sobre una cama de arroz integral. Termina el día con una ensalada ligera y refrescante de rúcula y espinacas baby con gambas a la parrilla.
Jueves
Empieza el día con un batido saludable hecho con bayas variadas, espinacas, plátano, leche de almendras y una cucharada de proteínas en polvo. A mediodía, un plato de sopa de alubias con pan integral te calentará seguro. Para cenar, prueba un salteado ligero y nutritivo de quinoa y verduras variadas.
Viernes
Para desayunar, un cuenco de avena con un poco de yogur griego y unas fresas es la forma perfecta de empezar el día. Para comer, disfruta de un wrap relleno de hummus, pechuga de pavo, zanahoria rallada, pepino y ensalada variada. Para cenar, prueba unos fideos de tomate y calabacín veraniegos, ligeros y refrescantes.
Sábado
Para desayunar, date un capricho con una tanda de tortitas de trigo integral caseras, con fruta fresca y un chorrito de miel. A mediodía, disfruta de una deliciosa y fácil ensalada de aguacate y atún. Para cenar, prueba un sencillo y nutritivo risotto de champiñones y espinacas.
Domingo
Empieza el día con un sencillo y delicioso bocadillo de tortilla, con tomate, lechuga y aguacate. Para comer, prueba una ensalada ligera y refrescante de hojas variadas con pollo a la parrilla y una sencilla vinagreta. Para cenar, un abundante plato de guiso de verduras con pan integral pondrá fin a la semana con una nota satisfactoria.
Nuestro menú semanal es muy equilibrado y está repleto de nutrientes esenciales para ayudarte a cuidar de tu bienestar. Es una forma estupenda de seguir con tus objetivos de alimentación sana, a la vez que disfrutas de comidas deliciosas y nutritivas. ¿A qué esperas? Pruébalo y comprueba la diferencia por ti mismo.